En el mejor partido de lo que va de la liguilla Puebla y Toluca empataron a dos goles, luego que los de la franja estuvieron abajo 0-2 al finaliza el primer tiempo, pero una intensa reacción de los poblanos les permitió emparejar el marcador en la segunda mitad.
Toluca se fue al frente rápidamente, Cristian Campestrini rechazó una pelota y le quedó el rebote a Omar Arellano. El delantero simplemente empujó para convertir el 0-1 y al 44’, Fernando Uribe marcó el segundo de los Diablos, con un centro desde la derecha con pierna zurda de Carlos Esquivel, el ariete apareció en el área chica para martillar y vencer al guardameta de los Camoteros.
Para el segundo tiempo la historia fue diferente, al minuto 51 llegó el descuento de los locales. Centro de Alberto Acosta desde la derecha y apareció Luis Gabriel Rey para rematar de cabeza y hacer temblar las redes.
Ambos equipos tuvieron oportunidades para incrementar el marcador, Alustiza y Santos buscaron por los Diablos; del lado de los choriceros, Cristian Cueva estuvo a punto de hacer el tercero tras un gran pase de Esquivel, pero Cristian Campestrini estuvo espectacular bajo los tres palos, en los achiques y en las anticipaciones.
Robert Herrera, al 85’, logró el 2-2. En jugada a balón parado, Robert Herrera encontró el balón extraviado y con una media vuelta anotó el tanto del empate, la vuelta será el domingo y Puebla necesitará ganar el juego o bien un empate a tres goles o más para avanzar.