Lobos BUAP contará con una sólida plantilla para enfrentar su primer torneo en la Liga MX donde no solo pretende mantener la categoría, sino además su calificación, por lo que realizó importantes contrataciones en el "Draft” realizado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
De entre los nuevos integrantes del equipo licántropo se encuentran jugadores experimentados de la primera división como es el caso de los mexicanos Francisco “El Maza” Rodríguez (35 años, viene de Cruz Azul), Juan “El Negro” Medina (33 años, Viene de Xolos de Tijuana) y Carlos Morales (37 años, viene de Monarcas), quienes aportarán su experiencia al equipo universitario.
El equipo de la BUAP también contrató jugadores jóvenes mexicanos, tal es el caso de Alfonso Tamay (24 años, viene de Alebrijes), Carlos Treviño (24 años, viene de Atlas) y Juan García (22 años, viene de Cruz Azul), los cuales esperan crecer y triunfar en la primera división junto al equipo de Lobos.
También entre las contrataciones, algunos jugadores extranjeros llegan para reforzar al equipo universitario, de entre ellos se encuentran los colombianos Luis Quiñones (25 años, viene de Tigres), Julián Quiñones (20 años, viene de Tigres), William Palacios (22 años, viene de Comerciantes Unidos), Lucero Álvarez (32 años, viene de Alebrijes), al igual que el peruano Luis Advincula (27 años, viene de Tigres).
De entre los jugadores que estuvieron en el Ascenso Mx, se han confirmado las bajas de Omar Marrufo, Luis Pérez, Jorge Ocampo, Mario Quezada, Ricardo Alves, Diego Aguilar, Antonio Iriarte y Diego Campos. Lobos BUAP, con las nuevas contrataciones realizadas y junto a Rafael Puente, espera poder encarar de manera positiva la nueva temporada y conseguir permanecer en la primera división.
Información: Radio BUAP.
