Baño de sangre en atracos y persecución entre Puebla y Amozoc, por lo menos hay 7 muertos


Sangrientos hechos envolvieron la zona comprendida entre la ciudad de Puebla y Amozoc, cuando la tarde de este lunes por lo menos habrían muerto 7 personas a manos de una banda de delincuentes en medio de una persecución por las carreteras de ambos municipios.

Reportes preliminares indican que en tres momentos diferentes un grupo delincuencial habría cometido todos los homicidios, al parecer durante un atraco uno de sus integrantes resultó herido por lo que ingresó por la fuerza a una clínica al oriente de Puebla capital, ahí habrían matado a 3 hombres incluyendo al médico y además a la enfermera.

Tras huir por la carretera federal acribillaron a otra persona más para despojarlo de su auto a la altura de Chachapa y tomaron rumbo a Amozoc, donde se reporta otro muerto en el CESSA de dicho municipio sin que se sepa con detalle la mecánica de los hechos.

Desde los primeros momentos la policía inició la persecución de los delincuentes y ese hecho recrudeció la violencia, se desconoce si fueron capturados, pero por diversos videos difundidos en redes se presume que los agresores eran seis sujetos que aparecen encapuchados y portando armas largas.