La Selección Mexicana de fútbol fue abanderada en la explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos por el presidente Enrique Peña Nieto, quien pidió a los seleccionados dar lo mejor en la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Vayan a triunfar, a ganar, con esa actitud positiva y de triunfo, porque estoy seguro de que aquí los habré de ver de regreso con la Copa Mundial que ustedes habrán de ganar”, dijo el mandatario a los integrantes del equipo nacional.
También les aseguró que tendrán el apoyo de más de 100 millones de mexicanos y que el Tri hará posible lo que nadie en el país, unir a todos sin importar el partido político o religión.
El capitán del equipo y quien está a punto de cumplir su quinta Copa del Mundo, Rafael Márquez, fue el encargado de entregar una playera al presidente de México y a su esposa, además de asegurar que van con la ilusión de conquistar el título, “Estamos a punto de vivir el sueño, de vivir un mundial, unos por primera vez, otros en busca de poner el nombre de México en alto”, dijo.
