Autoridades estatales y federales lograron la detención en Puebla de una mujer identificada como Liliana N, que se hacia llamar la "Reina del sur" por su presunta responsabilidad en los homicidios de por lo menos dos hombres que fueron desmembrados, así como de actividades de narcomenudeo.
Liliana comandaba un grupo delincuencial que para apoderarse del control de la distribución de drogas en Puebla ordenó el secuestro, muerte y desmembramiento de los cuerpos encontrados en días pasados en el Fraccionamiento San Bartolo y Periférico Ecológico.
Junto con la mujer fueron detenidos sus cómplices identificados como Juan Carlos N, José Froilán N y María N, los que habrían participados en las ejecuciones mencionadas, durante el operativo de captura se les encontró drogas y un vehículo usado durante los crímenes mencionados.
La detención se realizó mediante dos operativos en las colonias Arboledas de Loma Bella y Constitución Mexicana, tras su declaración se logró ubicar el cuerpo de una de sus víctimas en los límites con el municipio de Atlixco, cuya cabeza se había localizado en el fraccionamiento citado y que correspondía a Alán Vedolla.
Otro de los hombres ejecutados por esta célula delictiva le fue desmembrada una pierna y sus restos arrojados en las inmediaciones del periférico con el fin de sembrar el terror entre los distribuidores de drogas y apoderarse de esta actividad en toda la ciudad, misma que venían realizando en algunos mercados de la capital de la entidad.
