Dicho concurso pretende rendir homenaje al esfuerzo de cada uno de sus habitantes en la gestión de la crisis sanitaria provocada por la COVID19, por lo que podrán participar fotografías tomadas desde la ventana o el confinamiento que han vivido los poblanos.
La convocatoria fue emitida por el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, con el auspicio de la Oficina de la UNESCO en México, convoca al público en general a participar en este concurso que premiará, hasta con 10 mil pesos.
Las fotografías participantes debieron ser tomadas desde las ventanas y balcones de las casas en que las personas vivieron su resguardo y que retraten monumentos, rincones, calles, paisajes o escenas de la ciudad de Puebla.
La convocatoria está abierta y vence el 1 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas, las imágenes premiadas formarán parte de la expo que se presentará en diciembre, en el marco del aniversario de la declaratoria de Puebla como Patrimonio Mundial de la UNESCO, las bases las pueden consultar aquí.
