El sobrino y operador del Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue ejecutado al sur de Culiacán, Sinaloa, cuando un comando armado lo sorprendió a bordo de su auto al sur de la ciudad para ser tiroteado, según reportaron autoridades del norteño estado mexicano.
Se trata de Enrique Romero Guzmán, quien contaba con orden de aprehensión en Chicago, Estados Unidos, el hombre viajaba en un automóvil rojo tipo Toyota Corolla, vehículo que presentaba disparos de arma de fuego y que fue localizado en una brecha que conduce a la comunidad de El Ranchito, a la salida sur de Culiacán.
El hombre había protagonizado el año pasado una balacera en la misma ciudad de la que había salido herido pero de la que logró escapar, no así su acompañante, una joven de nombre Karen quien murió en tales hechos.
No se descarta que el asesinato del familiar del Chapo Guzmán forme parte de las disputas y ejecuciones que se dan al interior de la organización delictiva que tras la extradición del capo, se disputan el control del llamado Cártel de Sinaloa.
