Se incrementan en Puebla patrullajes contra distribución y venta de drogas



El gobierno de Puebla incrementó el patrullaje y vigilancia para evitar el aumento de la distribución y venta de drogas en la entidad que afecta e involucra a cientos de jóvenes y que podría convertirse en con problema grave de salud.

Entra los más recientes operativos, en la colonia Guadalupe Hidalgo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores, Javier V. y Alma Erika R., de 23 y 22 años, respectivamente, estaban en posesión de 65 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, los hoy detenidos forman parte de la red de distribuidores de droga de Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”. Además, un hombre identificado como "El Pony" sería el que daba las sustancias a Javier V. y Alma Erika R. para que las repartieran.