Jovencita originaria de Huejotzingo fue secuestrada por un sujeto que la pretendía sentimentalmente y que la mantuvo privada de la libertad en San Andrés Cholula exigiendo a sus familiares un millón de pesos a cambio de su liberación, bajo la amenaza de quitarle la vida.
El secuestrador fue detenido portando un arma de fuego calibre .45 y a bordo del automóvil de su víctima a la que mantenía amagada, quien fue identificado como Marco Antonio N. de 20 años de edad, por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla en un operativo en el que también se capturó a uno de sus cómplices de nombre José Antonio N. de 26 años, quien también era conocido de la víctima.
El segundo implicado fue ubicado en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, Huejotzingo, cuando pretendía abordar un vehículo Chevy, portando el equipo telefónico de la joven plagiada, cartuchos útiles y sustancia similar a la droga conocida como cristal.
El secuestro se había realizado el pasado 17 de julio, cuando la joven salió de su domicilio en Huejotzingo a bordo de su vehículo Nissan Sentra color gris con placas del estado de Puebla; con los datos aportados en audiencia por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, los dos presuntos secuestradores fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro y permanecen en prisión preventiva.
