La Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, recibió a gobernadores del centro del país para hablar sobre sus proyectos prioritarios para los siguientes tres años, con la finalidad de incorporarlos al Presupuesto Económico 2025.
Sostuvo reunión privada con la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, para revisar un tema carretero para desahogar la entrada y salida rumbo a Cuernavaca y entrada con la Ciudad de México y señaló que en el tema de seguridad van por el cambio de la fiscalía general de Justicia de Morelos, y que van a ir con la misma estrategia que proponga el Gobierno federal.
En tanto, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, explicó que van por un programa integral de saneamiento de agua, y temas carreteros, "Tlaxcala es uno de los estados con mejores carreteras del país. Sin embargo, tenemos un proyecto también para conectividad".
A la reunión también llegó el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca; la mandataria del Estado de México, Delfina Gómez; la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, y Alejandro Armenta, próximo gobernador de Puebla.